Suscríbase a nuestro newsletter y entérese de las más adecuadas metodologías, procedimientos y mejores prácticas para una correcta gestión de soluciones de automatización industrial y Eficiencia Energética
Con el software para la eficiencia productiva de procesos industriales, el responsable de operaciones podrá identificar las pérdidas en tiempo real, y con esa información, comprender dónde encontrar un potencial de mejora para reducirlas
Estas preguntas te ayudarán a comprender que es una prioridad incorporar un software para la eficiencia productiva de procesos industriales en tu empresa y así realizar análisis automáticos de las causas de la pérdida de capacidad, producción y cuellos de botella de tus instalaciones.
Además de cumplir con los requerimientos de producción y al mismo tiempo implementar mejoras, nuestro software de monitoreo de para la eficiencia productiva de procesos industriales te permitirá:
El software para la eficiencia productiva de procesos industriales permitirá descubrir potenciales ocultos y motivar a los técnicos de producción a maximizar la disponibilidad del los equipos, el tiempo de actividad y la calidad.
Nuestro software permite calcular y analizar la medición de la eficacia general de los equipos OEE en tiempo real, en función de los datos recopilados en los procesos de producción.
Con el uso sensores en máquinas y operarios, el software para la OEE de plantas industriales muestra automáticamente el 100% de sus pérdidas productivas y le proporciona las técnicas estándares más importantes para la mejora: OEE, SPC, AUTOCONTROL, MTBF, MTTR, etc.
El sistema monitoriza automáticamente los procesos productivos e integra todos los estándares necesarios: OEE, SPC, Autocontrol, MTBF, MTTR, etc. El responsable de la producción decide si quiere sólo medir sus pérdidas, o además, hacer SPC, Autocontrol, controlar el MTBF, etc.
Podrás conocer el 100% de las pérdidas del proceso productivo, medido automáticamente y sin ninguna imprecisión de sus pérdidas, hasta la cantidad producida realmente.
Se conoce el detalle concreto de las pérdidas. A dónde han ido a parar cada uno de los minutos o piezas pérdidas. Esto significa, estar en el camino real hacia la mejora continua.
El operario y la gerencia de la planta ven gráficamente y en tiempo real si la producción está dentro de los objetivos ("senda de la producción") y si no lo está, toma las medidas oportunas para mejorar.
Todas las personas implicadas comparten la misma información, como por ejemplo el estado actual y agregado de los procesos y de la producción realizada.
Es posible medir determinadas variables y realizar un control estadístico (SPC) en tiempo real.
Existe un registro accesible en tiempo real donde ver qué resultados y problemas hubo en el día anterior, en el turno anterior o en cualquier periodo.
Es posible realizar automáticamente y en tiempo real un control presencial de los operarios.
Se alcanzan reducciones de costes de hasta el 40% en la gestión del mantenimiento.
Reducción de costes entre el 5% y el 40% o aumento de productividad, o una combinación.
Es posible identificar con precisión cuáles son los principales problemas del proceso productivo, las pérdidas y actuar en consecuencia.
Es posible conocer las pérdidas de producción, en tiempo real y para cualquier periodo, incluyendo tiempos muertos y producción desechada o retrabajada.
Es posible anticiparse a los problemas de los procesos mediante 2 técnicas reconocidas por la industria: previsión de paradas mediante el análisis de patrones y redes neuronales y MTBF.
Es posible automatizar cualquier necesidad particular del usuario mediante el módulo de programación UDL.
Se controla la calidad a pie de proceso (SPC) mejorando la eficiencia, la imagen de empresa, reduciendo las pérdidas por calidad y las reclamaciones.
Se alcanzan reducciones de costes de hasta el 40% en la gestión del mantenimiento.
La mejora en el mantenimiento aumenta la disponibilidad de los procesos y por tanto su eficiencia.