Quantcast

Formación para la Seguridad Eléctrica Industrial en la práctica

Formación para la Seguridad Eléctrica Industrial en la práctica

Para un trabajo sin accidentes y conforme a la norma NOM-029

¿Cómo saber si tu empresa necesita Formación para la Seguridad Eléctrica Industrial ?

Como personal calificado para trabajar con equipos eléctricos, debes tener conocimiento de las normas y regulaciones vigentes y saber implementar correctamente las acciones preventivas y así garantizar tu seguridad física y la seguridad eléctrica en tu empresa.

Su respuesta a todas estas interrogantes le indicarán si realmente necesita actualizar sus conocimientos y los de su personal con el fin de prevenir accidentes.

  • Su personal sabe como Actuar correctamente tras un accidente eléctrico?
  • ¿Conoce cómo prevenir los accidentes eléctricos?
  • ¿Comprende las regulaciones y los estándares que aplican a su actividad?
  • ¿Su personal conoce y comprende las 5 reglas de Oro de la seguridad eléctrica?
  • ¿Su personal puede Reconocer los peligros particulares que conlleva el trabajo a realizar cuando está cerca de un sistema eléctrico energizado?
  • ¿Conoce las medidas necesarias para garantizar la seguridad del trabajo que va a ejecutar?

Si en tu empresa requieres:

Organizar la seguridad eléctrica en la empresa.

.

Trabajar de forma segura en sistemas eléctricos y máquinas.

.

Profundizar en el conocimiento especializado de las normas y regulaciones.

.

Concientizar a todo el personal involucrado en estas actividades para que lleven a cabo las acciones pertinentes para prevenir accidentes eléctricos.

.

¿Usted está al día con la automatización de procesos?

Suscríbase a nuestro newsletter y entérese de las más adecuadas metodologías, procedimientos y mejores prácticas para una correcta gestión de soluciones de automatización industrial.

Cómo lo puedes obtener?

La capacitación se puede llevar a cabo en planta respetando todas las medidas de seguridad, y como práctica dar un  pequeño recorrido en tus instalaciones identificando riesgos.

La capacitación se centra en las disposiciones de la Norma Oficial Mexicana NOM-029 Mantenimiento de las instalaciones eléctricas en los centros de trabajo la cual se basa en medidas preventivas tanto técnicas como administrativas que protejan a los trabajadores contra riesgos como las descargas eléctricas al manipular elementos, equipos, accesorios y herramientas en el  mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Los instructores son autorizados por la secretaria del trabajo y el curso esta registrado ante la misma dependencia. Al finalizar se entrega su constancia DN-3 con validez oficial.

Te presentamos algunos casos de éxito:

Curso de Seguridad Eléctrica para empresas maquiladoras de México - Repinel Mexico
Curso de Seguridad Eléctrica para empresas maquiladoras de México

Solicite a un asesor especializado en las soluciones que le ofrece REPINEL

Ya sea que se encuentre iniciando el proceso de digitalización, o que solo necesite discutir opciones para su organización, contacte a nuestro equipo de expertos que le guiarán a través del proceso. En REPINEL estamos para servirle y ayudarle a alcanzar sus objetivos.