Quantcast

Estudio Diagnóstico para Cumplimiento de Código de Red

Soluciones para el Cumplimiento de Código de Red

Ayudamos a los gerentes de plantas industriales del sector automotriz, electrónico y de salud, a identificar los puntos de mejora y trazar un plan de trabajo para el cumplimiento de Código de Red, con el propósito de garantizar el funcionamiento de los centros de carga dentro de los parámetros especificados por la CRE, así como también proteger la integridad del sistema eléctrico y, a la vez, mejorar la gestión de la energía eléctrica de su empresa, lo cual se traduce en grandes ahorros.

¿De qué forma puede saber si su empresa necesita el estudio diagnóstico para el cumplimiento de Código de Red?

Estas preguntas le ayudarán a comprender que es una prioridad poner en marcha un plan para garantizar el cumplimiento de Código de Red en su planta, para así ahorrar en costos, evitar daños en equipos o maquinaria, cumplir con la normativa, disminuir el riesgo de accidentes en personas y tener pérdidas de producción.

  • ¿Conoce los parámetros que debe cumplir para evitar multas y sanciones por parte de la CRE?
  • ¿Cuenta con un diagnóstico de su planta para verificar la calidad y niveles de energía con los cuales poder saber si está alineada con el Código de Red?
  • ¿Cuenta con un plan de trabajo que le ayude a cumplir con el Código de Red CRE?
  • ¿Sabía que el cumplimiento con el Código de Red resulta en grandes beneficios para su empresa, que se traducen en grandes ahorros?
  • ¿Le interesaría saber cómo puede ahorrar mediante el uso adecuado de la energía?
  • ¿Está buscando la certificación ISO 50001?

¿Por qué es una prioridad solicitar una evaluación para el cumplimiento de Código de Red en su planta?

Las razones por las cuales nuestras soluciones para el cumplimiento de Código de Red le ayudarán a una adecuada gestión de su planta son:

Evita multas millonarias

El incumplimiento con el Código de Red puede acarrear multas millonarias para las empresas, que pueden terminar incluso con la suspensión del servicio eléctrico.

Identificar focos de derroche

Un buen diagnóstico de los parámetros de calidad de la energía, permite identificar focos de derroche que pueden estar generando un gasto innecesario de la energía.

Mejor uso de la energía

El cumplimiento con el Código de Red permite mantener hacer un mejor uso de la energía eléctrica, que puede resultar en ahorros importantes para su empresa.

Medir para mejorar

Un buen diagnóstico de la energía eléctrica le permitirá establecer los parámetros adecuados para una mejor gestión de la energía eléctrica.

¿Usted está al día con la automatización de procesos?

Suscríbase a nuestro newsletter y entérese de las más adecuadas metodologías, procedimientos y mejores prácticas para una correcta gestión de soluciones de automatización industrial.

¿Qué resultados se obtienen con el estudio diagnóstico para cumplimiento de Código de Red?

Instalando la solución para el monitoreo de la energía eléctrica, de REPINEL ELECTRIC, podrá hacer un seguimiento de los parámetros eléctricos más importantes de forma rápida y sencilla para que puedas lograr una mejor gestión de la energía. Si conoce los puntos de derroche más importante de su empresa, podrá implementar mejoras que te llevarán a obtener ahorros importantes, como, por ejemplo:

Evite sanciones por el incumplimiento con el Código de Red, las cuales pueden representar multas millonarias, que pueden terminar con la suspensión del servicio eléctrico.

Disminuya el costo de producción al hacer un uso eficiente de la energía asociada a su producto.

Tendrá la capacidad de aumentar la vida útil del sistema eléctrico en su planta industrial, manteniéndolo monitoreado y bajo un estricto control.

Su planta estará en la capacidad de suministrarle información valiosa para eliminar los gastos adicionales por mal funcionamiento de los equipos.

Evite riesgos para su personal al identificar puntos de peligro mediante un diagnóstico adecuado.

Alcanzará una mejora en la calidad de energía eléctrica, lo que tendrá un impacto positivo en los equipos del procesos productivo.

¿De qué forma se lleva a cabo el estudio diagnóstico para cumplimiento de Código de Red?

El cumplimiento del Código de Red implica criterios de eficiencia, calidad, confiabilidad, continuidad, seguridad y sustentabilidad del Sistema Eléctrico Nacional. Apegados también a las normas NOM-001-SEDE y NOM-029-STPS, le ayudamos a identificar los requerimientos técnicos específicos que debe cumplir, que da inicio con una revisión de sus reportes de estudios realizados y registros de mantenimiento.

En base a toda esa información, le presentamos un diagnostico con un resumen con los puntos que necesitan atención. Para ayudarlo con el cumplimiento de Código de Red, contamos con los siguientes servicios:

  • Estudio de calidad de la energía.
  • Estudio de tierras físicas.
  • Estudio de termografía.
  • Mantenimiento de subestaciones.
  • Mantenimiento a Bancos de capacitores.
  • Mantenimiento a tableros eléctricos.
  • Actualización de diagrama unifilar con las características de los componentes principales del sistema.
  • Estudio de corto circuito y coordinación de protecciones.
  • Corrección de factor de potencia, cálculo, suministro e instalación de bancos.
  • Cálculo, suministro e instalación de filtro de armónicos.
  • Monitoreo en tiempo real de parámetros eléctricos.
Cumplimiento con código de Red - Repinel Mexico

Una vez logrado el objetivo, es sumamente importante el mantener las condiciones de estabilidad. Para esto nuestra recomendación es constancia en la realización de sus estudios, cumplimiento de sus mantenimientos, así como el monitoreo en tiempo real de los parámetros eléctricos en los puntos más críticos de su sistema. Todo esto va de la mano con realizar de manera efectiva una gestión de la energía para el mejoramiento de la eficiencia eléctrica y lograr con eso el aumento de la competitividad de las empresas.

Solicite a un asesor especializado en la valoración diagnóstico para cumplimiento de Código de Red CRE

Contacte a uno de nuestros ingenieros calificados para tu asesoramiento, implementación y puesta en marcha del programa que le permitirá cumplir con el Código de Red.