Quantcast

Conoce Repinel

REPINEL ELECTRIC SOLUTIONS & AUTOMATION SYSTEMS

¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en el mercado.

Distribuimos productos de Control y Automatización de última generación y realizamos servicios de integración de proyectos de Automatización, Control, Ahorro de Energía, capacitación y soporte técnico.

También operamos en USA como REPINEL Global Group Inc.

Misión

Ser una empresa líder en innovación tecnológica y servicios asociados excediendo las expectativas de nuestros clientes, mediante el desarrollo técnico y humano.

Visión

Ser una empresa líder en innovación tecnológica y servicios asociados, con ventas y alianzas estratégicas en México así como sur de Estados Unidos.

Valores

Disciplina - Lealtad - Solidaridad - Trabajo en Equipo - Responsabilidad - Comunicación - Honestidad - Respeto - Tolerancia - Aprendizaje - Superación

Repinel Mexico

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una empresa que trabaja para proporcionar a la industria productos, servicios, asesoría y soluciones para mejorar sus sistemas productivos y sus instalaciones.

  • Contamos con ingenieros en las áreas eléctrica, electrónica, y en diseño mecánico, y un master en Control para el desarrollo de proyectos.
  • Además somos distribuidores de productos de Control y Automatización de marcas reconocidas en el mercado. **Puede verlos aquí**

1980: FUNDACIÓN

Bajo la razón social de Oscar Parada Anaya y/o REPresentaciones INdustriales ELéctricas para los clientes la abreviación era REPINEL. El Sr. Parada tenía como su filosofía el Servicio y la atención al cliente. Ayudar siempre al cliente a resolver sus problemas.

1990: CAMBIO DE SOCIEDAD

Se cambia Sociedad Anónima de Capital Variable bajo el nombre de Representaciones Eléctricas Industriales SA de CV. Distribuyendo material Eléctrico para uso industrial. Con nuestra ubicación en la Ciudad de Chihuahua. Y representando varias marcas reconocidas a nivel mundial.

2000: ISO9001:2008

Se amplia la red de distribución estableciendo en Cd. Juarez la sucursal como Repinel Electric Solutions and Automation Systems SA de CV. Ahora incorporamos además los servicios de mantenimiento Eléctrico industrial e iniciamos con los proyectos de automatización para procesos industriales. En 2008 logramos la certificación en ISO9001:2008 en las áreas administrativas y de Ventas

2010: AMPLIACION DE MERCADO

Por su importancia comercial se establece a Cd. Juárez como la casa matriz de Repinel.. 2012-  Se inician operaciones en USA como REPINEL GLOBAL Group para atender el mercado del sur de EUA, 2013- Se inicia con el Proyecto de Centro Educativo Repinel para dar clases de Robótica a niños y educación técnica en la rama eléctrica a adolescentes y adultos, 2015- Fuimos de las 400 empresas seleccionadas a nivel nacional como empresa Innovadora por  CONACYT desarrollando un sistema de traslape para plantas textiles del ramo Automotriz. , 2016- Por segundo año consecutivo seleccionadas por CONACYT  para apoyar proyectos de innovación permitiendo las operaciones al incorporar el Taller de Maquinado para dar servicio a nuestro departamento interno de ingeniería y posteriormente a la industria. 2016- Se recibe el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable  2017 -Apoyados por tercera vez por CONACYT para desarrollo de Software de EFICIENCIA en Mantenimiento “KayzenPro”  2018 -Seleccionada por la Cámara México Alemana para formar parte de 13va generación del Programa de Cooperacion “Fit for Partnership with Germany” para Industria 4.0.   2019 -Seleccionada por la Cámara Franco-Mexicana para ser miembro del consejo del Centro de Innovación para la industria Aeroespacial

2020: MÁXIMO POTENCIAL

Ante los nuevos retos que exige la dinámica económica y social actual, estamos trabajando para la recertificación en ISO9001:2015 en las áreas de Ventas e Ingeniería. Y desarrollando nuevos talentos para ayudar a las empresas a lograr su máxima eficiencia Productiva y Energética.

NUESTRA HISTORIA

Hemos implementado soluciones que buscan eficientar y mejorar los sistemas productivos de empresas como : sistemas de posicionamiento automático para traslape en áreas textil automotriz, pokayokes de detección de defectos en área automotriz, metalmecánica, de plásticos y del papel, implementación de sistemas ahorro de energía eléctrica y mantenimientos a equipos de control, potencia y distribución.

- Manufactura Eléctrica-electrónica - Automotriz
- Cementera - Médico
- Industrias Plásticos - Minero
- Servicios (Hospitales, Tiendas departamentales)
- Alimentos y bebidas
- Papel
AÑOS EN EL MERCADO
PROYECTOS DESARROLLADOS
CLIENTES ATENDIDOS
MODELO DE UTILIDAD REGISTRADO (IMPI)

CERTIFICACIONES

Certificados en ISO9001 desde 2008, el distintivo de ESR y FIDE desde el 2015 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio oportuno, confiable y de alta calidad.

NUESTRAS

ALIANZAS

Contamos con la infraestructura más avanzada logrando excelentes resultados financieros beneficiando a los empleados, comunidad e inversionistas.